...
...
...
...

Warhammer 40000: World Eaters Octojurados Exaltados - Exalted Eightbound Monstruosos carniceros de élite para tu ejército de Devoradores de Mundos.

50.00 €  42.50

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
WARHAMMER 40.000 CHAOS SPACE MARINES WARLORD EATERS

Referencia: GW43-72

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Este kit de plástico multicomponente permite montar tres Octojurados Exaltados, daemons monstruosamente mutados que son desplegados en el campo de batalla por los Devoradores de Mundos. Estos guerreros daemónicos parecen una evolución espantosa de los Bersérkeres de Khorne, desde su hinchada musculatura hasta sus retorcidas armaduras biomecánicas. Cada uno de los Octojurados Exaltados lleva fusionado a su cuerpo un puño sierra y una enorme arma sierra evisceradora en su otra mano. También te permite montar un Campeón Octojurado, que como alternativa puede ser armado con dos puños sierra mutados, o con una archasierra pesada a dos manos.


Contenido

Este kit consta de 88 componentes de plástico, un número realmente propicio, y se suministra con tres peanas redondas Citadel de 40mm. También se incluye una hoja de calcomanías de los Devoradores de Mundos, con 200 transferibles que muestran símbolos de Khorne, tatuajes rúnicos, estrellas de ocho puntas y variaciones del icono de la Legión de los Devoradores de Mundos.

Información

Juego

Tiempo N/A
Edad 12+
Jugadores N/A
Tipo Miniaturas
Isbn 5011921173266

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA