...
...

Star Wars Legion: El Quinto Hermano y la Septima Hermana El Quinto Hermano y la Séptima Hermana, antiguos Jedi convertidos en Inquisidores, cazaban a los supervivientes de la Orden 66. Este pack de expansión para Star Wars: Legión incluye miniaturas detalladas de ambos personajes, cartas de Unidad y Mando, y destaca su estilo de lucha agresivo y uso de sa

29.99 €  26.95

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
14+ AÑOS STAR WARS JUEGOS MINIATURAS STAR WARS LEGION

Referencia: 02542959

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

“Te necesito vivo, pero eso no quiere decir de una pieza.”
- La séptima hermana

Los inquisidores como el Quinto Hermano y la Séptima Hermana eran antiguos jedi que se pasaron al Lado Oscuro para servir a Darth Vader y al emperador Palpatine. Su labor consistía en recorrer la galaxia dando caza a los jedi que habían sobrevivido a la Orden 66 y a cualquier individuo joven con sensibilidad a la Fuerza. Si no lograban persuadir a sus presas para que les jurasen lealtad, los inquisidores acababan con ellas.

El Quinto Hermano y la Séptima Hermana esgrimían sables de luz de doble hoja que podían girar a gran velocidad formando una mortífera hélice. Ambos inquisidores luchaban con agresividad; el Quinto Hermano se valía de su fuerza bruta, mientras que la Séptima Hermana confundía a sus adversarios con sus acrobacias.

Este pack de expansión para STAR WARS™: LEGIÓN contiene 2 miniaturas esculpidas con todo lujo de detalle, además de nuevas cartas de Unidad y Mando que podrás utilizar en tus batallas.


Contenido

2 miniaturas de plástico
2 cartas de Unidad
5 cartas de Mando
2 cartas de Mejora
1 lámina de fichas
1 hoja de reglas

Información

Juego

Tiempo 1-2 h
Edad 14+
Jugadores 2
Tipo
Isbn 0841333124809

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA