...
...
...
...

Warhammer 40000: Space Marines Capitán en Armadura Phobos Una opción de C.G. para cualquier facción del Adeptus Astartes

32.50 €  27.65

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
WARHAMMER 40.000 MARINES ESPACIALES PERSONAJE

Referencia: GW48-68

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Un Primaris Captain en armadura Phobos es una opción de C.G. para cualquier facción del Adeptus Astartes, incluidos Blood Angels, Dark Angels e incluso Space Wolves (para los que desempeña el rol de Wolf Lord). Se trata de un guerrero muy hábil en todos los aspectos de la batalla y su habilidad de aura poderosa y va armado con una carabina bólter instigator artesanal, un arma de francotirador diseñada para atacar a los comandantes enemigos. Además de usar una capa de camuflaje para mejorar los efectos de la cobertura, el Capitán Primaris en armadura Phobos puede usar un omni-interferidor avanzado para desbaratar a los refuerzos enemigos mientras avanzan al campo de batalla.






Contenido

Esta miniatura multicomponente de plástico tiene 9 piezas y se suministra con una peana redonda Citael de 40 mm y una hoja de calcomanías de Personajes Ultramarines. Encontrarás las reglas completas del Primaris Captain en armadura Phobos Armour en el Codex: Space Marines.

Información

Juego

Tiempo N/A
Edad 12+
Jugadores N/A
Tipo Miniaturas
Isbn 5011921142101

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA