...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Imperium: Clasicos02478890

34.95

introduzca la cantidad a comprar
CARTAS CONSTRUCCION DE MAZOS CIVILIZACIONES 14+ AÑOS

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
En tus manos yace el destino de una de las grandes civilizaciones de la antigüedad. Lidera a cartagineses, celtas, griegos, macedonios, persas, romanos, vikingos o estigios y conviértete en el imperio más próspero que haya visto el mundo. Diseñado por Nigel Buckle y David Turczi e ilustrado por Mihajlo Dimitrievski (The Mico), Imperium: Clásicos se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 personas, a partir de 14 años, en partidas que duran unos 40 minutos por jugador.

Con una mecánica principal de construcción de mazos, los jugadores elegirán una de las naciones que incluye la caja y se enfrentarán a sus rivales para sumar el mayor número posible de puntos de victoria. Cada nación tiene su propia baraja de cartas y características que las hacen únicas, así que hay un montón de posibilidades al alcance de los jugadores, ¡Nunca dos partidas serán iguales!

Al principio, los participantes tomarán el control de naciones jóvenes y en expansión que aspiran a convertirse en imperios. A lo largo de los turnos, los jugadores irán añadiendo cartas a su baraja de juego que reflejarán esta evolución. La partida se juega por rondas en las que los jugadores irán alternando turnos. En sus turnos, los jugadores deberán elegir qué hacer: activar, innovar o rebelarse. Activar servirá para llevar a cabo acciones, innovar para tomar nuevas cartas y rebelarse para descartar las molestas cartas de disturbios. ¡Una buena gestión de mano es imprescindible para prosperar!

A lo largo de los turnos, los jugadores expandirán sus territorios, subyugarán otras naciones, desarrollarán ciencia y tecnología o fomentarán el comercio, entre otras acciones. Todo ello reportará puntos de victoria, mientras pasan de ser tribus bárbaras a imperios consolidados. La partida puede terminar de dos formas: con una fase de puntuación, cuando se terminan ciertos mazos, o cuando se produce un colapso. En el primer caso ganará quien sume más puntos de victoria. Pero s


Contenido

Dentro de una caja de cartón de dos piezas (tapa y fondo), de dimensiones 28×19,1×7,7 cm. (similar a la caja de Cryptid, con algo más de fondo), nos encontramos con los siguientes elementos:

287 Cartas (62,5×88 mm.):
23 Cartas de Cartagineses
28 Cartas de Celtas
23 Cartas de Griegos
23 Cartas de Macedonios
23 Cartas de Persas
23 Cartas de Romanos
23 Cartas de Pueblos Escitas
26 Cartas de Vikingos
88 Cartas Comunes
4 Cartas de Estado
Carta de Solsticio
21 Fichas de Agotado (de cartón)
18 Fichas de Punto de Acción (de cartón)
6 Fichas de Espacio para el Modo en Solitario (de cartón)
Dado para el Modo en Solitario (de resina)
39 Fichas de Recursos (de cartón)
39 Fichas de Población (de cartón)
39 fichas de Progreso (de cartón)
Hilera de Mercado en 3 Partes (de cartón)
Reglamento

Información

Juego

Tiempo 1 hora
Edad +14
Jugadores 1-4
Tipo Juego de construcción de mazos
Isbn 8436589626362

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA