...
...

The Disney Villains Postcard Box02450421

23.10

introduzca la cantidad a comprar
MERCHANDISING OTROS ARTICULOS MERCHANDISING

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
¡Deja que tu lado más oscuro salga a jugar con esta caja perversamente divertida de postales de Disney Villains! Estas 100 cartas coleccionables muestran a los enemigos y compinches más malvados del reino de Disney, celebrando el arte que define al villano de Disney por excelencia. Con una combinación de arte de producción colorido y los fotogramas finales favoritos de los fans, esta encantadora pieza de colección hará las delicias de los fans de Disney que animan a Maléfica y piensan que Úrsula es un poco incomprendida.
• IR AL LADO OSCURO: ¿Qué es una película de Disney sin un villano? Estas 100 postales rinden homenaje a los personajes que definen lo que está en juego y crean la acción en las películas clásicas de Disney.
• CUENTA CON ARTE DE PRODUCCIÓN Y FOTOGRAMAS FINALES: si eres un verdadero amante de Disney, apreciarás el desarrollo artístico de este juego de postales, incluidas algunas imágenes nunca antes vistas del pasado de Disney.
• TODAS LAS PELÍCULAS CLÁSICAS REPRESENTADAS: contiene imágenes de Blancanieves y los siete enanitos, Fantasía, La bella durmiente, Peter Pan, 101 dálmatas, La sirenita, Aladino, El rey león, Hércules, La princesa y el sapo, Enredados y muchas más. más.
• EXCELENTE REGALO PARA FANÁTICOS DE DISNEY DE TODAS LAS EDADES: Compre estas postales para la persona que ama todo lo relacionado con Disney, ¡incluidos los villanos! También es una divertida idea de regalo para entusiastas de la animación o coleccionistas de postales antiguas.
• UN PAQUETE MAGNÍFICO: 100 postales a todo color vienen en una caja de alta calidad con una cinta de raso.

Información

Juego

Tiempo
Edad
Jugadores
Tipo
Isbn 9781797200897

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA