...
...
...
...

La Senda de la Guerra02449357

19.90

introduzca la cantidad a comprar
12+ AÑOS LIBROS

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
Noctala ascendió al trono a los trece años, cuando su padre, el emperador, murió durante un ataque protagonizado por media docena de los más poderosos Maestros de la Torre de Marfil, lo que marcó el final del Tercer Ocaso. Muchos de los Consejeros Máximos creyeron (y siguen creyendo) que era demasiado joven para asumir el mando del Imperio. Sin embargo, el enorme poder de su semilla, incluso siendo tan joven, asombró a todos, y con el respaldo de Lady Iggreina logró mantenerse en el trono.

Pese a ello, o tal vez por eso, nunca ha contado con el apoyo de la mayoría de los Consejeros. Algunos ven su estrategia de guerra como un intento por querer demostrar su valía ante ellos, más que como un plan bien ideado con el que vencer a sus enemigos.

Esta historia, dividida en tres partes, nos muestra la guerra entre dos reinos enemistados durante siglos, La Corona Solaris y el Imperio Noctis, contada desde el punto de vista de sus cuatro protagonistas. Dabriakis Lémbrok, un barón solaris que se preocupa por sus vasallos y que tiene un rol activo en las decisiones bélicas, Nygron, un oficial noctis que lucha en vanguardia junto a sus hombres, Devren, un granjero que se ve atrapado en el huracán generado por la guerra y Nóneq, un asesino que sólo se preocupa por sí mismo.

Autor: M.T. Giralt

Información

Juego

Tiempo N-A
Edad 12+
Jugadores
Tipo Libro
Isbn 9788409403738

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA