...
...
...
...

Banana Bandido02410647

11.95 €

10.50

introduzca la cantidad a comprar
CARTAS PARA 2 JUGADORES COMPETITIVOS FAMILIARES PARTY

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
En Banana Bandido, sois monos en el salvaje oeste y tratáis de vencer a los demás monos. La manipulación y las alianzas engañosas determinan el divagar por los plátanos. Y en el salón, a veces se usan palos para atacarse unos a otros. Como todos los demás monos del salón, solo tienes un objetivo en mente: ¡BANANA! Pero, ¿de dónde sacar, si no robar? ¿O robar? Solo puede haber un ganador en la lucha por los plátanos. Lo serás

OBJETIVO DEL JUEGO
Hay dos formas de ganar:
El jugador acumula puntos de victoria. Obtienes un punto de victoria a cambio de cinco plátanos. Una vez que un jugador ha acumulado cinco puntos de victoria, gana el juego.
El jugador recolecta los símbolos. Cada carta de personaje muestra una determinada combinación de tres símbolos (piedra / agua / coco) ubicados en la parte superior de su carta de personaje. Un jugador gana tan pronto como haya recogido sus tres símbolos. Estos símbolos se activan jugando cartas de acción correspondientes.
Entonces, si eres el primero en recolectar cinco puntos de victoria o los tres símbolos coincidentes en tu tarjeta de personaje, ganas el juego.

Información

Juego

Tiempo 15 - 30 min.
Edad 9+
Jugadores 2-5
Tipo Juego de cartas
Isbn 8436566030113

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA