...
...
PREORDER

Bees: El Reino Secreto02406718

18.00

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO 6+ AÑOS PARA 2 JUGADORES COMPETITIVOS FAMILIARES PREORDER

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
Bees: el reino secreto es un juego de cartas sobre abejas que recolectan polen y producen miel. Jugarás con cartas bellamente ilustradas y obtendrás coloridas gemas para conseguir más puntos que el resto de jugadores.

Un juego diseñado para jugar en familia. Las reglas son sencillas y fáciles de aprender, y las partidas muy fluidas.También está pensado para aquellos que estén iniciándose en el mundo de los juegos de mesa, ¡o simplemente para los que quieran relajarse con un juego sencillo y divertido!

Este producto se trata de un artículo en pre-venta, estará disponible a partir del 15/04/2021 fecha estimada de salida según editor. El envío del pedido y todos los productos realizados en mismo se realizará en el momento en el que se encuentren todos los artículos disponibles.

La fecha de lanzamiento indicada es la estimada anunciada por parte de la editorial y, pudiendo ser modificada por ésta sin previo aviso, Kaburi no se hace responsable de los inconvenientes generados por el aplazamiento de fecha de salida. En caso de de que por cualquier motivo fuera cambiada o pospuesta por parte del editor, se procederá a informar en la web en el apartado correspondiente al producto.


Contenido

22 cartas de Recolección
48 cartas de Miel
5 cartas de Colmena
80 gemas de Polen (20 de cada color)

Información

Juego

Tiempo 15 minutos
Edad +6
Jugadores 2-6
Tipo Cartas
Isbn 8436578811786

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA