...
...
...
...
...
...
...
...

El Imperio del Sol02398969

80.00 €

71.50

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO SOLITARIOS PARA 2 JUGADORES WARGAMES

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
El Imperio del Sol es una mirada de nivel estratégico a toda la Guerra en el Pacífico desde el ataque a Pearl Harbor hasta la rendición de Japón.

Es el primer juego de cartas (CDG) que acerca el sistema a un clásico juego de guerra hexagonal, al tiempo que conserva toda la tensión y la incertidumbre que la gente espera de un CDG.

Los jugadores interpretarán el papel de MacArthur, Yamamoto, Nimitz y Mountbatten mientras diriges tus fuerzas por todo el mundo, desde India hasta Hawái y desde Alaska hasta Australia. Esto está representado en un solo mapa basado en una proyección de áreas iguales de 1942 de todo el escenario del conflicto.

Como en otros juegos que usan el sistema CDG, los jugadores intentan maximizar el impacto de sus cartas incluso cuando ocultan sus intenciones y trampas a su oponente. El jugador se enfrenta a un amplio conjunto de opciones estratégicas claras.

El enfoque de El Imperio del Sol está en dirigir los principales ejes ofensivos de avance. Los japoneses al principio del juego tienen el desafío de lograr su expansión histórica mientras las fuerzas aliadas luchan contra el reloj para reaccionar con sus fuerzas en el lugar tratando de lograr el máximo daño a las unidades veteranas japonesas difíciles de reemplazar.

El combate en el juego se basa en llevar con éxito fuerzas combinadas terrestres, aéreas y marítimas superiores a un sistema de combate de dos niveles. El primer nivel es la resolución del combate aéreo-naval, el segundo nivel cubre el combate terrestre. La culminación de ambos niveles da como resultado que un lado prevalezca en la batalla.

La variable clave para determinar la victoria estratégica es el nivel de voluntad política de Estados Unidos. Los japoneses ganan el juego al obligar a Estados Unidos a negociar una paz, que no se logró históricamente. Los japoneses logran esto sacando a países como India, China y Australia de la guerra, mientras infligen bajas ma

Información

Juego

Tiempo 360 min.
Edad 12+
Jugadores 1-2
Tipo Juego de tablero
Isbn 8436589621329

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA