...
...
...
...

Mis Primeros Juegos: de Compras Mis primeros juegos: De compras es un juego de mesa para niños de Haba, en el que los más pequeños podrán vivir la experiencia de ir de compras.

23.95 €  21.55

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
2+ AÑOS INTRODUCTORIOS

Referencia: 02544625

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Cada uno tiene una lista de la compra con cuatro cosas que tiene que comprar. Ahora bien, ¿dónde están los panecillos y en qué puesto del mercado se vende queso? ¿Cuánto cuestan los calcetines y dónde están las fresas sabrosas? ¿Qué cosas se pueden comprar con el billete grande? El dado determinará dónde se puede comprar a continuación.

La colección Mis primeros juegos acerca el mundo de los juegos de mesa a los más pequeños, con reglas adaptadas a su edad y con materiales de juego diseñados especialmente para las manitas de los niños. Estas piezas, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina. Mis primeros juegos: De compras también estimula la imaginación, ya que los niños pueden jugar con las fichas y probar por su cuenta muchos juegos de rol en torno a la actividad de ir de compras.




Contenido

El juego De compras contiene: 1 puesto del mercado (se compone de: parte inferior de la caja con inserto, tablero de juego y bastidor), 8 monedas pequeñas de corona, 4 monedas grandes de estrella, 4 billetes de HABA, 16 fichas de productos en 4 categorías, 4 listas de la compra, 1 dado, 1 instruccion

Información

Juego

Tiempo N/A
Edad 2+
Jugadores 2+
Tipo Juego de Tablero
Isbn 00464130

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA