...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
PREORDER

la Casa del Fado (Edición Ks) - Juego de Tablero En Portugal, algunos restaurantes sirven comida tradicional portuguesa junto con actuaciones de fado, una música tradicional portuguesa icónica y reconocida mundialmente, ofreciendo a los clientes una actuación profundamente expresiva.

60.00 €  51.00

DISPONIBLE EN: 05/2025

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO PREORDER

Referencia: 02544397

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
Este articulo es un PREORDER (compra bajo reserva de un producto que se encuentra en reedición o pendiente de producción). La fecha de entrega depende del proveedor / fabricante del artículo y se encuentra sujeta a modificaciones.

Fecha disponibilidad 05/2025

La gente pasa las noches enteras en estos restaurantes, llamados Casa de Fado, cenando y escuchando música. Habla de "Saudade" (una palabra portuguesa que significa "anhelo, nostalgia, anhelo, extrañar algo o a alguien" que es única en Portugal). Normalmente, no hay rotación de mesas. Una vez que entras al restaurante, te quedas hasta que cierre. El fado normalmente lo toca un trío de músicos en su forma tradicional.

A la izquierda, un guitarrista toca la "Guitarra Portuguesa" (guitarra portuguesa de 12 cuerdas). En el medio hay un cantante, un fadista, y a su derecha un guitarrista tocando "Viola de Fado" (guitarra clásica). La guitarra portuguesa tiene un sonido único y los acordes se tocan en compases diferentes a los de la guitarra clásica.

En el juego, los jugadores tendrán que gestionar el restaurante, atraer clientes, además de contratar y promocionar fadistas y músicos, ganando así prestigio para su casa de Fado. Los gerentes trasladarán a los miembros de su personal a diferentes lugares para realizar diversas acciones.

Con la misma acción de choque que en The Gallerist, este se convierte en un juego sencillo, de ritmo rápido, de 1 hora, pero sigue siendo muy desafiante, como es habitual en el estilo Lacerda. Después de Bot Factory, este es el segundo juego codiseñado por Vital Lacerda y João Quintela Martins.

Información

Juego

Tiempo 30-60 min
Edad 14+
Jugadores 1-4
Tipo Juego de Tablero
Isbn 00463737

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA