...
...
...
...

Warhammer 40000: Kill Team Escuadra de Exacción Puedes montar 11 miniaturas con armadura, incluido un fiel R-VR cibermastín

50.00 €  42.50

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
WARHAMMER 40.000 EJERCITOS DEL IMPERIUM KILL TEAM

Referencia: GW103-27

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una escuadra de Exacción de 10 oficiales del Adeptus Arbites, acompañados por un fiel R-VR cibermastín. Liderados por un Proctojuez que ruge, estos ejecutores blindados de la Ley Imperial empuñan escopetas de combate y escopetas o escudos de asalto y mazos de choque, con una variedad de armas y equipo especiales, que incluyen una escopeta ejecutor, un lanzagranadas, una ametralladora pesada y un lanzarredes. El kit incluye un montón de cabezales y accesorios intercambiables para personalizar tu comando, la opción de montar una ficha Nuncio-aquila separada y componentes para montar especialistas como el médico Martirizador, el explorador Revelatum, el analista Doctoforense y mucho más.

Estas miniaturas se pueden usar como operativos de una escuadra de Exacción en partidas de Kill Team, o se pueden montar como escuadra de Exacción, Escuadra Sojuzgadores o Vigilante y desplegarse como Agentes del Imperium en partidas de Warhammer 40,000.




Contenido

Este juego consta de 203 piezas de plástico y viene con 10 peanas redondas Citadel de 28,5 mm y 2 peanas redondas Citadel de 25 mm.

Información

Juego

Tiempo N/A
Edad 12+
Jugadores N/A
Tipo Miniaturas
Isbn 5011921191598

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA