...
...
...
...
...
...

Burro y Mentiroso - Juego de Cartas Familiar Ideal para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños o tardes de juegos con amigos.

14.95 €  13.50

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
FAMILIARES COMPETITIVOS CARTAS

Referencia: 02544618

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Diversión asegurada con el "Juego de Cartas Burro y Mentiroso". Dos juegos en uno que garantizan risas y entretenimiento para todas las edades. Ideal para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños o tardes de juegos con amigos.

Apto para niños y adultos. El juego del Burro es ideal para niños a partir de los 5 años, mientras que el Mentiroso es perfecto para jugadores de 7 años en adelante. Una opción perfecta para que nadie se quede fuera de la diversión.

Partidas rápidas e intensas. Cada partida dura entre 10 a 15 minutos, lo que garantiza que el juego sea emocionante y nadie tenga tiempo de aburrirse. Siempre querrás jugar una partida más para intentar ganar.

Juego portátil y versátil. Llévalo contigo a la playa, a la piscina, al parque o a cualquier lugar. Fabricado en cartón resistente, este juego de Dadral Games es multicolor, atractivo y duradero.

Disponible en 6 idiomas. Este juego de cartas incluye instrucciones en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Perfecto para aprender mientras te diviertes, o para jugar con amigos de diferentes nacionalidades.

Información

Juego

Tiempo 10-15 min
Edad 5+
Jugadores 3-8
Tipo Juego de cartas
Isbn 00464093

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA