...
...

Steven Rhodes: Invoquemos Demonios - juego de cartas de 2 a 5 jugadores Bienvenidos a Invoquemos Demonios. Empezando solo con sus fiables Velas, cada jugador debe recolectar Almas (y luego gastarlas) para recibir ayuda en forma de Chicas, Chicos y Animales de EL BLOQUE.

24.95 €  22.45

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
12+ AÑOS TABLERO FAMILIARES COMPETITIVOS TERROR FANTASIA CARTAS

Referencia: 02522715

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Pero no te encariñes demasiado con tus nuevos amigos: una vez que hayan recolectado más Almas para ti, tendrás que empezar a sacrificarlos (descartarlos) para INVOCAR DEMONIOS!

Los jugadores tirarán los dados por turnos. Si el resultado de la tirada coincide con el número de activación de CUALQUIER carta de jugador, podrán activar esa carta, normalmente recogiendo una o dos Almas, pero a veces con un efecto mucho más extraño!

Gasta 3 Almas para comprar otra carta de EL BLOQUE, lo que te dará aún más oportunidades de activar y recolectar aún más Almas! Finalmente te descartarás de 3 cartas para invocar un Demonio (estos tienen sus propios efectos de activación).

Para convertirte en el Invocador de Demonios definitivo y ganar la partida, debes invocar a 3 Demonios en total y mantener una reserva de al menos 10 Almas antes que cualquier otro jugador.

Información

Juego

Tiempo 20–40 Min
Edad 12+
Jugadores 2-5
Tipo Juego de cartas
Isbn 8436564813497

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA