...
...

Root Edición Deluxe - juego de rol En Root: El Juego de Rol, jugaréis como vagabundos, forajidos que definirán el Bosque para siempre a través de sus aventuras y alianzas.

99.90 €  94.91

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
JUEGOS DE ROL FANTASIA

Referencia: 02519319

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

¡La guerra ha vuelto al Bosque!

La Marquesa Gatuna ha liderado sus ejércitos hacia la victoria a través de muchos de los Claros, pero las Dinastías de Nidos de Águilas han vuelto a alzarse para oponerse a ella. Entretanto, los ratones, conejos y zorros del Bosque no permanecen de brazos cruzados esperando – la Alianza del Bosque, una rebelión local, ha emergido, prometiendo liberar al Bosque de cualquier opresor.

En medio de esta guerra, tú y tus amigos – vagabundos – viajáis a través de los Claros, aceptando trabajos que nadie quiere o puede llevar a cabo. Vosotros decidís a quién servir, si es que servís a alguien… pero todo el mundo sabe que tenéis el poder de inclinar la balanza de la guerra.

Root: El Juego de Rol es el juego de rol oficial basado en el premiado Root: Un Juego de Aventuras y Batallas en el Bosque. En Root: El Juego de Rol, jugaréis como vagabundos, forajidos que definirán el Bosque para siempre a través de sus aventuras y alianzas.



Contenido

Esta Edición Deluxe de Root: El Juego de Rol contiene:
  • 2 libros de tapa dura de 17 x 24 cm con adornos metálicos y marcapáginas, para el Manual Básico y la expansión Viajeros y Forasteros

  • Un estuche para los libros

  • Interior a todo color con ilustraciones de Kyle Ferrin

  • 19 Libretos de Jugador, Sistema de Creación de Mapas y Materiales para el Director
    PDF gratuito

Información

Juego

Tiempo
Edad
Jugadores
Tipo
Isbn 9788412720846

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA