...
...

Prime Minister - juego de tablero wargame de 1 a 4 jugadores Al comprar Prime Minister podrás convertirte en uno de los políticos de la Era Victoriana que negocian y traicionan mientras luchan por convertirse en Primer Ministro.

79.00 €  71.10

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO AVANZADOS EXPERTO WARGAMES SOLITARIOS PARA 2 JUGADORES COMPETITIVOS 14+ AÑOS

Referencia: 02526577

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

En 1837, la reina Victoria comienza su largo reinado sobre el Reino Unido, un país dividido entre liberales y conservadores. Los liberales luchan por el progreso social, incluida la derogación de las Leyes del Maíz para ayudar a alimentar a las clases trabajadoras, la ampliación del electorado para crear una democracia real y la autonomía de Irlanda. Los conservadores quieren ralentizar el ritmo del cambio, al tiempo que impulsan su propia agenda para mantener el orden, proteger los valores tradicionales y asegurar el Imperio. Su Majestad interfiere ocasionalmente en la política, pero es el Primer Ministro quien realmente gobierna el país y establece la agenda política. Durante el reinado de Victoria hubo diez Primeros Ministros diferentes, con distintos grados de éxito. Ahora te toca a ti experimentar la vida política victoriana, asumiendo el papel de un político histórico. ¿Dejarás huella como diputado? ¿Provocarás problemas como astuto líder de la oposición? ¿O gobernarás con éxito el mayor imperio del mundo como Primer Ministro?

En Prime Minister, de 1 a 4 jugadores compiten por el poder político y el prestigio haciendo campaña para conseguir el apoyo del público, seleccionando y debatiendo proyectos de ley, buscando nombramientos oficiales, reclutando a victorianos influyentes como partidarios, ganándose el favor de la Reina y, cuando llega el momento, desafiando a otros jugadores por sus puestos de liderazgo. El juego es en parte cooperativo, con alianzas cambiantes, pero sólo un jugador puede ganar ocupando el puesto de Primer Ministro al final de la partida.

Además del juego multijugador estándar, Primer Ministro incluye una docena de escenarios de duración variable y un sistema "Clockwork" con oponentes automatizados para jugar en solitario.

Información

Juego

Tiempo 60–180 Min
Edad 14+
Jugadores 1-4
Tipo Wargame
Isbn 817054012503

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA