...
...
...
...
...
...

Classic Art - juego de tablero competitivo de 2 a 5 jugadores Classic Art es un juego de predicciones competitivo en el que de 2 a 5 jugadores encarnan a conservadores que tratan de reunir las mejores colecciones de arte.

41.99 €  37.79

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO AVANZADOS COMPETITIVOS CARTAS 14+ AÑOS

Referencia: 02506883

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

La Gala Internacional de Arte, considerada como uno de los eventos más prestigiosos del mundo artístico, invita a las principales galerías y sus conservadores a contribuir a ella con obras de arte clásicas. Por tanto, es el momento de que esos expertos conocedores del arte pongan en juego su buen juicio y predigan qué obras de arte atraerán a más cantidad de gente ávida de inspiración.

Classic Art es un juego de predicciones competitivo en el que de 2 a 5 jugadores encarnan a conservadores que tratan de reunir las mejores colecciones de arte. En cada Temporada, los jugadores tendrán que prever la cantidad de famosas obras de arte que se presentarán en cada una de las cinco exposiciones y ganarán prestigio por sus predicciones acertadas. Solo los conservadores más intuitivos serán honrados por los eruditos del mundo del arte.


Contenido

1 tablero de la Galería, 55 cartas «Obra de arte», 10 cartas «Arte en préstamo», 5 fichas de Alto riesgo, 30 fichas de Predicción, 25 fichas de Prestigio, 1 ficha de Jugador inicial, 1 Libro de reglas.

Información

Juego

Tiempo 30-60 min.
Edad 14+
Jugadores 3-5
Tipo Juego de pujas
Isbn 8435407641372

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA